¡Suscríbete a nuestro newsletter para obtener beneficios!

Joanna Santillán. Sommelier de Té.

Publicado el julio 26 2021, Artículo de Joanna Santillán

Joanna Santillán. Sommelier de Té.

¡Hola, bienvenido a la página de NANIA: La Casa del Té!

Mi nombre es Joanna Santillán y agradezco tu tiempo e interés por conocer un poco más sobre mí y sobre nuestra empresa. Soy relacionista industrial por profesión, pero sommelier de té por pasión.

Hace algunos años decidí emprender un proyecto que me permitiera compartir mi conocimiento sobre el maravilloso mundo de las infusiones y llevar bienestar a todos mis clientes por medio del té; una bebida milenaria que me ha permitido conectarme con otras culturas y personas muy valiosas. Los sommelier de té somos expertos en la cultura, cata y servicio del té. Hace 4 años inicie mi preparación en Buenos Aires, Argentina y me llena de orgullo decir que NANIA nació como un sueño personal, pero hoy se consolida como una gran familia que trabajamos todos los días para llevar productos mexicanos de alta calidad hechos a base de té.

Mi propósito es adentrarte en un viaje de aromas y sabores que genere salud y bienestar en tu cuerpo.
Los tés además de ser la segunda bebida más consumida a nivel mundial, poseen múltiples beneficios para fortalecer nuestro cuerpo. Soy una fiel creyente en otorgarle a nuestro cuerpo cuidado diario y aprender a escuchar lo que necesita, así como promover cambios maravillosos para mejorar tu estilo de vida.

Amo lo que hago y me ilusiona mucho poder llevar por medio de mis productos bienestar a cada uno de ustedes. ¡Gracias por confiar en nosotros!