Honramos las tradiciones y la cultura milenaria del té

Nuestra Casa

En Nania, La Casa del Té, honramos las tradiciones milenarias y la cultura del té.

Compartimos los secretos de la Camellia Sinensis la planta del té y los efectos de las hierbas, flores y frutos presentes en nuestra biodiversidad mexicana; así, el encuentro de dos culturas se hace presente para conectar nuestros sentidos.

NANIA proviende de la simplificación fonética de la palabra compuesta NAHNYA, NAH significa Casa en Maya; NIA que significa que significa Nuestro/Nuestra en el idioma universal Esperanto.

Esta unión de significados hace de NANIA, Nuestra Casa.

El Té renueva: cuerpo, mente, alma y espíritu

Rescatamos el espíritu de la tierra en la que se liberan los sabores y aromas para extenderlos en La Casa del Té. Nania evoluciona para ser un espacio más acogedor, donde puedas aprender y consentirte disfrutando de los secretos de la tierra con esta bebida, que nos lleva a conectar con nuestros sentidos a través de sabores, olores y texturas. La Casa del Té converge en este mágico lugar que nos invita a disfrutar de nuevos sabores, al ofrecer también alimentos alineados a nuestra filosofía de cuidado personal. Este es un espacio para disfrutar de este ancestral placer.

Visítanos

En NANIA, La Casa del Té, aún tenemos muchas historias que contar y estamos orgullosos de mantener viva una tradición que renueva el cuerpo, la mente, alma y espíritu.

RESERVA AQUÍ